Pánfilo: “Cuando el sueño se apodera de ti en medio de la grabación”

0 599

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Luis Silva compartió una divertida foto en la que aparece nada menos que durmiendo en el suelo durante la filmación de capítulos del programa Vivir del Cuento.

En la imagen Silva aparece vestido con la ropa que utiliza para interpretar su personaje de Pánfilo, tomando una siesta con la cabeza recostada en una maleta y rodeado de parte de la escenografía del set de grabación.

“Cuando el sueño se apodera de ti en medio de la grabación. Los shows de madrugada me tienen fundido”, escribió el humorista junto a su fotografía que ha generado gran cantidad de reacciones en las redes sociales.

- Publicidad -

Al fondo de la imagen se puede ver a los actores Mario Sardiñas y Andy Vázquez sentados sobre una especie de cajas y con muchos síntomas de agotamiento debido al duro proceso de grabación.

Los seguidores del actor cubano comentaron la imagen y le dijeron que continuara trabajando porque es uno de los humoristas más populares de la isla y es capaz de hacer reír a todos.

“Pánfilo que el desgaste solo sea en la suela de los tenis y no en ti mi socio, aunque las madrugadas te agoten que sería de los cubanos sin ustedes, recuerda que no nos queda otra que Vivir del Cuento”, le dijo una persona.

En más de una ocasión los actores de Vivir del Cuento han declarado que las grabaciones del programa son extenuantes porque filman de una vez varios capítulos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »