Pancho Céspedes denuncia que no puede ir a Cuba a ver su hermano enfermo (VIDEO)

0 778

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantautor cubano Francisco “Pancho” Céspedes reveló que no ha podido viajar a la isla para ver a su hermano debido a demoras del consulado de Cuba en México.

Francisco, más conocido como Pancho Céspedes, compartió en sus redes sociales un video en el que cuenta que cuando fue al consulado de Cancún para realizar los trámites le dijeron que el aparato que toma las huellas es muy viejo y que no registra las de su mano derecha.

“Estoy esperando que el consulado de Cuba aquí en Cancún, después de hacer algunas cosas muy extrañas, pues dicen que mis huellas de la mano derecha no existen porque, tienen un aparato arcaico del tiempo de Lenin o Chaplin. Mi hermano está muy grave allá en Cuba se toquen el corazón y pueda ir a ver a mi hermano y darle un abrazo”, declaró.

- Publicidad -

El músico dijo también que tuvo que pagar los trámites como extranjero a pesar de ser ciudadano cubano.

- Publicidad -

“Una funcionaria se enojó al contestarle que no le canto a fechas sino a personas, al intentar intimidarme por no ir este próximo 26 de julio a cantarles (como si alguna vez yo hubiera ido). Ahora seré disidente para Cuba de nuevo y comunista para los políticos de Miami. Aunque tengo la suerte de que el cambio de gobierno en México, me haya quitado la prohibición que se me impuso por un Gobernador del PRI en el estado de México y extendido por todo el país. Siempre he creído que son compinches en las sombras y nos hacen creer son enemigos. Ahora lo que me importa es la salud de mi hermano”, escribió.

El cantante comentó que su hermano se encuentra bastante delicado de salud, que está ingresado en el Instituto de Nefrología y que lo único que desea es poder estar a su lado en este momento.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »