Panamá suspende de manera temporal la entrega de tarjetas de turismo a los cubanos

Foto: Te Amo Cuba
2 9.859

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM) informó que suspenderá de forma temporal la entrega de tarjetas de turismo que permitía a los cubanos viajar al país a realizar compras.

Las autoridades panameñas explicaron que el motivo de la suspensión de este servicio es que se encuentran revisando los procedimientos que permiten a una persona entrar al país como turista.

“El Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM) informa que la emisión de tarjetas de turismo a ciudadanos cubanos fue suspendida temporalmente, porque las autoridades migratorias están revisando los procedimientos de ingreso como turista a Panamá”, explicaron.

Además, dijeron que por el momento el gobierno de Panamá se rige por el Decreto Ley 3 que fue firmado el 22 de febrero de 2008 y que establece los requisitos para entrar a territorio panameño en calidad de turista.

- Publicidad -

- Publicidad -

A continuación, reproducimos íntegramente el comunicado del Servicio Nacional de Migración de Panamá: 

Panamá, 24 de julio de 2019.- El Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM) informa, que la emisión de tarjetas de turismo a ciudadanos cubanos fue suspendida temporalmente, porque las autoridades migratorias están revisando los procedimientos de ingreso como turista a Panamá.

El SNM se remite al procedimiento que establece el Decreto Ley 3 del 22 de febrero de 2008, que autoriza la entrada de turistas a suelo panameño.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »