Panamá aclara que no busca negar la entrada de cubanos a su territorio

Foto: Te Amo Cuba
0 1.820

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM) aclaró que la suspensión de la tarjeta de turismo para los cubanos, no quiere decir que los isleños no puedan continuar visitando el país.

Las autoridades panameñas recalcaron que todos los cubanos que deseen viajar a esa nación pueden hacerlo siempre y cuando soliciten la visa estampada que se entrega en el consulado de La Habana.

“Nuestra directora Samira Gozaine en compañía del gerente de la Zona Libre de Colón, Giovanni Ferrari, aclara que la tarjeta de turismo fue suspendida para los cubanos, pero se mantiene la visa estampada tal y como se ha estado manejando para la entrada al país”, publicó el SNM en sus redes sociales.

- Publicidad -

El SNM explicó también que los requisitos para esta visa estampada son presentar un pasaje de ida y vuelta, un certificado de solvencia económica de al menos 500 balboas y un comprobante del lugar donde se van a quedar.

Además, ofrecieron disculpas por los malentendidos y rumores que se han extendido a través de las redes sociales, pues dijeron que no tienen intención de prohibir la entrada de cubanos a territorio panameño.

“Los requisitos para ingresar al país son: tiquete ida y vuelta, B/.500 de solvencia, y comprobante de domicilio. Lamentamos la confusión y la falta de información, ya que en ningún momento se ha querido negar la entrada de cubanos. Pueden seguir ingresando con la visa estampada”, dijeron.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »