Padres dieron su vida para salvar a su hijo de dos meses en el tiroteo de El Paso (VIDEO)

0 6.172

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Jordan y Andre Anchondo eran un matrimonio que se encontraban en la tienda Walmart de El Paso, Texas donde tuvo lugar la masacre del pasado sábado y que dieron su vida para salvar a su bebé Paul de tan solo dos meses de nacido.

La pareja, quien tenía otros dos hijos, se encontraba en la tienda comprando útiles escolares, cuando Patrick Wood Crusius entró al lugar portando un fusil automático de asalto y comenzó a disparar contra la multitud.

Jordan Anchondo

En ese momento Andre y Jordan no lo pensaron dos veces, tenían que proteger al pequeño al precio que fuera necesario, así que lo cubrieron con sus cuerpos y aunque el bebé no resultó herido de gravedad, ellos sí fueron alcanzados por las balas del tirador.

Andre Anchondo

- Publicidad -

El pequeño sufrió fracturas en sus dedos debido a que el cuerpo de su madre cayó sobre él y también se dio un golpe en la cabeza, pero según su abuelo Gilberto Anchondo, le realizaron pruebas y está bien.

“Se encuentra bien, ayer por la tarde lo llevamos a casa, tiene uno de sus deditos fracturado, sufrió un golpe en la cabecita, pero fue por la caída de su madre. Le hicieron un MRI, pero los resultados fueron positivos, todo está bien. Cuando lo miro a los ojos veo el retrato de mi hijo cuando tenía esa edad”, declaró a Telemundo.

- Publicidad -

La pareja tenía muchos motivos para estar felices, pues la noche antes de morir habían celebrado su primer aniversario de bodas y hacía poco tiempo habían terminado de construir su casa.

Tito, el hermano de Andre, fue quien recibió la noticia, la primera muerte que confirmaron fue la de Jordan y a él le tocó hacer el reconocimiento del cuerpo, un día después, también se confirmaba la muerte de su hermano.

Sin embargo, a pesar del dolor tan grande que han experimentado, los familiares de Andre y Jordan los ven como unos héroes, pues no les importó morir con tal de salvar al pequeño Paul y eso es lo que le contarán al niño cuando crezcan.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »