Padres de la joven asesinada en México agradecen a los que ayudaron a recuperar los restos

0 2.687

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los padres de Mariam de las Salas Formigo, la joven cubana que fue asesinada el pasado mes en México junto a su novio Manuel Becerra, quisieron agradecer a todas las personas que los ayudaron a repatriar las cenizas de la joven.

Maite Formigo, madre de Mariam de las Salas, mostró su agradecimiento a las personas que brindaron ayuda económica para poder llevar sus cenizas a Cuba y también a todos los que estuvieron apoyándolos para superar este momento tan duro que están viviendo.

“Queremos agradecerles a todas aquellas personas que nos ayudaron económica y sentimentalmente en estos momentos tan difíciles por el que estamos pasando q es doloroso y muy triste”, escribió.

La señora dijo que el velorio de la joven lo llevaron a cabo en su propia casa que se encuentra ubicada en el reparto Los Pinos, en La Habana, e invitaron a todos los que quisieran darle el último adiós a Mariam a que pasaran por la vivienda.

“Para conocimiento de todas las personas que deseen darle su último adiós a nuestra hija Mariam de las Salas Formigo, a sus cenizas les estamos haciendo la velada en nuestra casa cita en calle: San Antonio / Oeste y La Pastora, reparto Los Pinos, Boyeros. Mil gracias a todas aquellas personas que hicieron posible q los recuperáramos para que así puedan descansar en paz. Compartan por favor para hacerlo viral”, expresó.

- Publicidad -

- Publicidad -

Queremos agradecerles a todas aquellas personas q nos ayudaron económica y sentimentalmente en estos momentos tan…

Posted by Maite Formigo on Tuesday, December 10, 2019

Hace poco los padres de Mariam y Manuel Becerra viajaron a México y les entregaron las cenizas de sus hijos para que pudieran llevarlas de vuelta a la isla y así poder realizar las ceremonias fúnebres.

Cuando se dio la noticia del asesinato de esta joven pareja, sus familiares abrieron una cuenta en Gofundme para recaudar el dinero necesario para llevar a cabo la repatriación de sus restos mortales.

Por el momento las autoridades mexicanas no han ofrecido más información sobre la investigación que se está llevando a cabo para descubrir al culpable del asesinato de estos jóvenes.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »