Padres cubanos residentes en Hialeah logran reunirse con su hija que necesita cuidados especiales

0 481

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Cosme Marrero Costa y Ana Lilia Figueroa, dos padres cubanos residentes en Hialeah consiguieron por fin reunirse con su hija que se encontraba en la isla y que necesita cuidados especiales, informó América Tevé.

Luego de meses luchando por conseguir una visa humanitaria Cosme y Ana Lilia tuvieron la oportunidad de abrazar nuevamente a su hija Liliana de 33 años y cumplieron su sueño de tener a toda la familia junta de nuevo.

“Es una gran dicha, hay mucho que agradecer, a Dios, a la abogada, a muchos amigos, a ustedes los medios de comunicación. Esto debíamos hacerlo antes del día 15 y decidimos hacerlo hoy porque es su cumpleaños”, declaró emocionado y entre lágrimas el padre de Liliana.

Ana María Marrero, hermana de la joven discapacitada explicó que su otro hermano que es ciudadano norteamericano la había reclamado junto a sus padres, pero que las autoridades consideraron su caso como un parole y tuvo que permanecer más tiempo en la isla.

- Publicidad -

Los padres de Liliana tuvieron que viajar a Estados Unidos y dejarla en Cuba al cuidado de una amiga de la familia ya que la joven no puede valerse por sí misma y necesita cuidados especiales, pero nunca dejaron de luchar para reunirse con ella lo más pronto posible.

Claudia Cañizares, abogada experta en temas migratorios, dijo que una vez que las autoridades norteamericanas revisaron el caso le concedieron una visa humanitaria a Liliana para que pudiera reunirse con su familia.

Ahora Liliana y su familia podrán comenzar una nueva vida en Estados Unidos y esperan que nunca más tengan que volver a separarse.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »