Padre enfrenta a un cubano que se masturbaba frente a la ventana del cuarto de su hija (VIDEO)

0 4.813

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Lázaro Pedro Riestra, un cubano de 52 años y residente en Hialeah, fue arrestado por la policía luego de que fuera descubierto masturbándose mientras espiaba a una menor de edad, informó Telemundo 51.

La madre de la adolescente se percató de la presencia del sospechoso y alertó al padre de la niña que salió a enfrentarlo y aunque Riestra lo atacó con un cuchillo, logró someterlo hasta que llegó la policía y se lo llevó.

“Nada más hay que ver la edad que tiene y en lo que anda, es un delincuente. La primera que lo ve es mi mujer que viene a botar la basura y entonces sospechó. Cuando yo llegué estaba parado aquí con el pene afuera tratando de mirar para allá adentro”, declaró José Antonio López, padre de la adolescente de 13 años que estaba siendo espiada.

En ese momento José Antonio se lanzó contra el detenido, sin imaginar que traía un cuchillo encima, en ese momento comenzaron a forcejear y Riestra soltó el arma y salió corriendo tratando de huir.

- Publicidad -

- Publicidad -

José Antonio entonces corrió hacia la otra salida para bloquearle el paso y comenzaron a pelear de nuevo hasta que finalmente llegó la policía y se llevaron a Riestra a la cárcel del condado.

“Le doy una galleta, me saca el cuchillo y trata de apuñalarme, caímos contra el aire acondicionado, se le cae el cuchillo y se manda a correr por el pasillo, pero yo lo esperé en el otro lado. Sentí miedo, pero es mi hija y por mi hija si tengo que morirme me muero”, expresó.

Ahora el cubano enfrenta cargos por cometer actos lascivos, agredir a una persona con un arma letal y proporcionarle una identificación falsa a la policía durante el arresto.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »