Padre del joven cubano Omar Álvarez: “Era tremendo hombre” (VIDEO)

0 3.161

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Omar Álvarez, el padre del cubano de 29 años que fue asesinado frente a su casa en Opa-Locka para robarle una cadena y un teléfono, se encuentra devastado y todavía no comprende cómo alguien pudo hacerle eso a su hijo.

Álvarez confesó entre lágrimas que su hijo Omar Álvarez, era una buena persona y que siempre estaba trabajando para tratar de reunir dinero y que sus dos hijas pudieran tener una vida mucho mejor.

“Era tremendo hombre, no era un delincuente. No entiendo eso, lo remataron ahí por unos hierros que eran falsos. Él trabajó en la construcción y lo dejó porque no podía y los techos eran difíciles y sacó la licencia de rastra. Yo estaba tan orgulloso de él, yo le decía por qué trabajas tanto y me decía que necesitaba el dinero para sus hijas”, declaró al canal América Tevé.

El padre de Omar también quedó muy sorprendido cuando supo que las dos personas que asesinaron a su hijo para robarle eran dos jóvenes de 18 y 16 años identificados como Jaquavius ​​Donell Matthews residente en Opa-Locka y Antione Edward Lynch residente en Miami Gardens.

- Publicidad -

De acuerdo con la policía ambos confesaron que asaltaron al cubano con el objetivo de quitarle sus prendas, también contaron el lugar en el que arrojaron el arma que usaron y dijeron donde vendieron la cadena.

Lynch confesó, además, que él fue quien le disparó cuatro veces a Álvarez que se encontraba frente a la casa de su madre en Opa-Locka y que solamente se dio cuenta que la cadena no era de oro cuando fue a venderla en una tienda.

Ambos jóvenes están acusados de asesinato en primer grado y robo a mano armada con un arma de fuego y permanecerán en la en la cárcel TGK hasta que se celebre el juicio, pues a los dos se les negó la fianza.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »