Padre de la joven cubana baleada en Miami pide visa humanitaria para darle el último adiós

0 3.189

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

José González Fernández, padre de Melissa González, una joven cubana de 22 años, que falleció luego de recibir un disparo en la I-95 en Miami, conversó con Telemundo 51 y confesó que se siente completamente destrozado.

Fernández dijo que desde que le dieron la noticia prácticamente no puede pensar en otra cosa y ha pedido al gobierno de Estados Unidos que le conceda una visa humanitaria para poder viajar y estar presente en los funerales de su hija.

“Estoy destrozado, no le puedo explicar porque no hay palabras, estoy sufriendo mucho. Yo quisiera que el gobierno norteamericano entendiera mi situación tan triste y me permitan obtener una visa, aunque sea dos días para estar con mi hija y darle el último adiós. Yo no pido más. Ella era muy buena, estudiosa, siempre preocupada por nosotros”, declaró.

La oficina del senador Marco Rubio, envió un comunicado en el que explican que están en contacto con la familia de la joven y que están haciendo todo lo posible para que el padre pueda ir a Miami a darle el último adiós.

Por su parte, la policía indicó que todavía no han logrado reunir ninguna información sobre el tirador, ni los motivos que lo llevaron a disparar contra Melissa en medio de la carretera, aunque se sabe que no se trató de un tiroteo.

- Publicidad -

- Publicidad -

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de 3 mil dólares y han solicitado a la ciudadanía que cualquiera que tenga información sobre el caso, que se ponga en contacto con la Línea de Alto al Crimen.

Julián Veliz Cortina, el novio de Melissa aseguró que nunca va a poder olvidar el momento en el que vio a la joven desplomarse sobre el volante producto del balazo que recibió el pasado viernes a las 8:30 de la noche.

La chica fue trasladada de urgencia al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial, pero falleció el pasado sábado, pues la herida que sufrió le afectó el cerebro y los médicos no pudieron hacer nada.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »