Padre cubano organiza conmovedora sorpresa para su hijo en su cumpleaños (VIDEO)

0 451

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El periodista Eduardo Rodríguez, más conocido como Yusnaby Pérez, compartió en sus redes sociales un conmovedor video en el que se muestra la sorpresa que le dio un padre cubano a su hijo por su cumpleaños.

Para este padre fue un momento muy emocionante, pues hacía 13 años que no podía estar en el cumpleaños de su hijo, así que organizó un viaje a la isla para celebrar esta fecha por todo lo alto.

El cubano que reside en Carolina del Norte, Estados Unidos, planeó todo al detalle y buscó un grupo de mariachis para que le cantaran al jovencito algunos de sus temas favoritos.

“Hola Yusnaby, como estás, soy cubano, vivo en Carolina del Norte. Le hice una video sorpresa a mi hijo que desde que me fui hace 13 años de Cuba nunca había podido estar en un cumpleaños con él. Le hice una fiesta con mariachis. Mi hijo vive en Las Tunas, Cuba. Gracias hermano”, escribió este padre junto al video que le envió al periodista para que lo subiera a las redes.

- Publicidad -

- Publicidad -

❤️ 🇨🇺 WOW!!! LLORÉ VIÉNDOLO | “Hola yusnaby, como estas, soy cubano, vivo en Carolina del Norte. Le hice un video sorpresa a mi hijo que desde que me fui hace 13 años de Cuba nunca habia podido estar en un cumpleaños con él. Le hice una fiesta con mariachis. Mi hijo vive en Las Tunas, Cuba . Gracias hermano”.

Posted by Yusnaby Pérez on Tuesday, September 3, 2019

Mientras los mariachis cantaban un emotivo tema, padre e hijo se fundieron en un fuerte abrazo como si quisieran borrar todo el tiempo que estuvieron lejos el uno del otro y ninguno de los dos consiguió contener las lágrimas por la emoción que sentían.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »