Padre cubano denuncia que su hijo fue maltratado por una profesora por ser cristiano

0 386

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Yordanis Díaz, presidente de la Iglesia Cristiana Reformada de Cuba, denunció que su hijo Abiut de 8 años, fue maltratado en su escuela por una profesora, debido a su fe cristiana, informó Evangélico Digital.

Además, dijo que los maestros en las escuelas de Cuba están para educar y enseñar a los niños y no para humillarlos y crearles traumas que los pueden afectar durante gran parte de sus vidas.

“Los maestros son pedagogos, y como pedagogos están para enseñar y educar, no para maltratar. Y mucho menos en un sistema como el nuestro, que se vanagloria de la educación que tenemos, de los maestros y principios que tenemos. Y esto es lo que estamos formando, niños traumados; por lo menos el mío ya lleva una herida en su vida que por largos años la va a tener. Muchos en este país no han concientizado el valor de la fe. Cada uno es libre de creer en lo que quiera”, expresó.

El religioso explicó que la directora de la escuela profesa otro tipo de religión y que eso no es motivo para que él la ofenda ni para que deje de llevar a su hijo a ese centro educativo porque le enseñaron a respetar a todo el mundo.

- Publicidad -

- Publicidad -

“La directora de la escuela practica otro tipo de religión, pero por eso no voy a dejar de mandar a mi hijo a la escuela. Yo respeto su fe aun cuando es muy diferente a la mía, pero ella también tiene que respetar mis creencias y las de mi hijo”, declaró.

Por último, el padre dijo que el caso fue analizado en el Consejo de Dirección y que el consejo jurídico de Educación deberá pronunciarse al respecto dentro de poco tiempo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »