Padre cubano denuncia que le cambiaron la casa que le otorgaron y se la entregaron a un funcionario del PCC

0 738

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un padre cubano denunció que la casa que le asignaron a su hija por los graves de problemas de salud que padece, se la quitaron para entregársela a un dirigente de la isla, así dio a conocer el periodista Eduardo Rodríguez, más conocido como Yusnaby Pérez.

Las autoridades de Santa Clara le entregaron a la familia una vivienda en buenas condiciones, sin embargo, luego se la quitaron para dársela a un funcionario del Partido Comunista de Cuba (PCC) y los mandaron a vivir a una casa inhabitable.

“Nos otorgaron una vivienda habitable, pero nos la cambiaron y se la dieron al funcionario Radamé González, trabajador del PCC provincial que es el actual propietario y nosotros estamos en una casa inhabitable. Todo eso está fiscalizado, pero no nos han dado respuestas. Esta situación está causando graves daños a mis hijos, pero a nadie parece importarle”, declaró.

En estos momentos la niña se encuentra viviendo en casa de la pareja de su abuela y tanto él como su esposa llevan 11 meses viviendo en un cubículo del Hospital Pediátrico de Santa Clara con su otro hijo que también presenta problemas de salud.

- Publicidad -

“Llevamos once meses en el Hospital Pediátrico de Santa Clara esperando por una solución, pero hasta ahora nada. La niña está separada de nosotros dos y vive con la abuela en casa del marido de la abuela”, contaron.

Esta familia está pidiendo que se haga justicia y que les devuelvan la vivienda que les entregaron para poder trasladarse ahí con sus hijos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »