El actor mexicano Pablo Lyle rompió el silencio desde su arresto (VIDEO)

1 4.328

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor mexicano Pablo Lyle compareció nuevamente ante la corte y en esta ocasión sus abogados solicitaron al juez que se desestimaran todos los cargos en su contra alegando que el acusado actuó en defensa propia.

Bruce Lehr, abogado principal del actor mexicano, dijo que su cliente quiere acogerse a la ley de Stand Your Ground (defiende tu espacio), una normativa vigente en Florida que permite a una persona utilizar fuerza letal en caso de ser agredida.

- Publicidad -

Además, pidieron que se aplace el inicio del juicio, pues que todavía no están listos para ir a juicio porque no les han entregado los reportes médicos de la víctima y otras pruebas que pidieron a la fiscalía para establecer la defensa del actor mexicano.

El juez Alan Fine dispuso que el próximo 22 de agosto tanto los defensores de Lyle como la fiscalía acudan nuevamente ante la corte para analizar la evidencia y decidir si desestima o no los cargos contra el actor mexicano.

Los abogados de Lyle planean presentar al juez varios videos, entre ellos una entrevista que concedió la pareja del cubano Juan Ricardo Hernández al programa Suelta la Sopa y en la cual revela detalles que son favorables al actor.

Por su parte a su salida de la corte, Pablo Lyle habló por primera vez ante los medios de prensa luego de su arresto y quiso agradecer a todas las personas que le han enviado mensajes de apoyo en estos momentos tan complicados.

“Solamente quería gradecer el interés de todo por esto que está pasando. Quisiera también agradecerle a la gente que ha mandado señales de apoyo y cariño. Son momentos complejos, hay un proceso abierto y no puedo hablar más”, declaró.

Por su parte la fiscalía dijo que los familiares de Juan Ricardo Hernández han sido acosados por la prensa y pidieron respeto para ellos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »