Pablo Lyle regresó a la corte y le niegan permiso para viajar a México

1 220

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El juez Alan Fine negó al actor Pablo Lyle su petición de viajar a México para continuar trabajando, pero modificó algunas condiciones del arresto domiciliario y le permitió salir de su casa en algunas ocasiones, informó el programa Despierta América.

Durante la comparecencia ante la corte los abogados del actor mexicano argumentaron que su cliente no representaba un peligro para la sociedad y que si se le permitía viajar no iba a fugarse ni a dejar de enfrentar la justica.

Además, dijeron que necesitaba trabajar pues tenía una familia que mantener y que había estado encerrado durante 24 horas al día sin tener la oportunidad de salir a ningún sitio, algo que lo estaba afectando psicológicamente.

“Ha estado encerrado 24 horas monitoreado con GPS. No ha visto la luz del sol”, expresó ante el juez uno de los abogados de Pablo Lyle, tratando de que el magistrado accediera a la propuesta.

- Publicidad -

- Publicidad -

Sin embargo, el juez Alan Fine atendió los reclamados presentados por la fiscalía donde exponían que existía un gran riesgo de que el acusado se fugara y decidió negarle el permiso para viajar a México.

Pero el magistrado si modificó algunas de las condiciones del arresto domiciliario en el que permanece el actor y le permitió salir a reunirse con sus abogados, realizar salidas acompañados de sus familiares y visitar la iglesia todos los días, eso sí entre las 7:00 am y las 6:00 pm no podrá estar fuera de la casa.

Lyle tendrá que volver a presentarse ante la corte el próximo 11 de julio como parte del proceso penal que enfrenta por haberle provocado la muerte al cubano Juan Ricardo Hernández luego de que lo golpeara en una calle de Miami.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »