Osmani García y Los Pichy Boys protagonizan broma en vivo (VIDEO)

0 428

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los humoristas cubanos Alejandro González y Maikel Rodríguez, en su nuevo programa “Somos los Pichy Boys”, realizaron una broma con el reguetonero Osmani García.

Los humoristas invitaron al reguetonero y luego de hacerle algunas preguntas polémicas tuvieron una pequeña discusión, pero que en realidad fue algo que tenían preparado para sorprender a la audiencia.

La situación fue cuando los humoristas comenzaron a preguntarle a Osmani los motivos por los cuales terminó su relación con la cantante cubana Dayamí Padrón y el reguetonero, que es un gran actor, empezó a hacer como si estuviera molesto.

Sin embargo, el momento culminante y divertido llegó cuando Alejandro González le preguntó que si era verdad que todavía estaba consumiendo drogas y que si era verdad que se había vuelto adicto nuevamente.

“No quiero hablar de eso, pero me están preguntando si es cierto que tienes un problema de abuso de sustancias, si es cierto que tienes un problema de adicción a las drogas”, le dijo el humorista.

En ese momento Osmani comenzó a decir malas palabras, subió los pies encima de la mesa y los humoristas le dijeron que se controlara porque eso era un programa serio y luego de eso escenificaron una especie de pelea.

- Publicidad -

Para darle más credibilidad a la escena uno de los productores del programa trató de intervenir para separarlos y luego de eso el programa salió del aire algunos segundos, algo que asombró a muchas personas.

Cuando regresaron al aire los tres estaban riéndose y explicaron a las personas que veían el programa que se había tratado de una broma y que su show iba a ser así, pues querían hacer cosas diferentes.

Para dejar las cosas aún más claras Osmani publicó un video en sus redes sociales en la que pide que apoyen a Los Pichy Boys porque los considera unos grandes profesionales y dijo que son sus amigos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »