Osmani García recibe la tarjeta de residencia permanente: “Hoy es el día más feliz de mi vida” (VIDEO)

0 856

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Osmani García por fin recibió su tarjeta de residente permanente en Estados Unidos (Green Card), algo que llevaba mucho tiempo esperando.

Osmani compartió en sus redes sociales un corto, pero conmovedor video en el que aparece gritando de felicidad en compañía de dos niños cuando le entregaron su tarjeta de residente permanente.

“Hoy es el día más feliz de mi vida. Tres años, pero llegó”, escribió el reguetonero que estaba a la espera de este documento para comenzar a realizar giras internacionales.

Es que el proceso de entrega de la residencia del reguetonero se ha demorado mucho más de lo que pensaba el artista y esto le ha creado algunos problemas, pero afortunadamente ya la obtuvo.

- Publicidad -

Los seguidores del reguetonero cubano le han enviado gran cantidad de mensajes de felicitación en los que le dicen que a partir de ahora su carrera profesional va avanzar mucho más.

“Muchas felicidades, ahora si te fuiste. Que se preparen, que ya el mejor está listo para lo que sea y a la hora que sea. Que lo sepan todos, fuiste el primer cubano en reventar Miami y el mundo. Fuiste tú quien les abrió las puertas a todos los cantantes cubanos. Por eso y por muchas cosas más eres el mejor”, le dijo una persona.

Para el reguetonero este es un momento muy especial y aunque no ha contado qué hará, de seguro que muy pronto lo veremos conquistando otros escenarios.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »