Osmani García presenta a la mamá de su hijo

0 1.853

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Osmani García sorprendió a sus seguidores, pues quiso revelar algunos aspectos de su pasado de los que no habla mucho y presentó a la madre de su hijo Yasmani García.

Foto: Osmani García

Osmani había dicho en varias ocasiones que el niño era fruto de una relación que mantuvo durante el tiempo que vivió en Colombia, sin embargo, había hablado muy poco de la persona con la cual tuvo el romance.

Foto: Osmani García

Por eso sus seguidores quedaron sorprendidos al ver que el reguetonero compartió en sus historias de Instagram una fotografía de la madre de su hijo para agradecerle por el gran regalo que le dio.

Mi pedacito de COLOMBIA 🇨🇴 ❤️👶🏻🙌🏻🙏🏻____________________________________________Crecen nuestros sueńos y ambiciones,…

Posted by Osmani Garcia on Monday, November 27, 2017

“Colombia tiene una parte bonita de mi historia que dio vida a mi primer hijo”, escribió el artista junto a la imagen en la que se puede apreciar a la joven.

- Publicidad -

Wao que Nińo más lindo el de papá ❤️👶🏻🙌🏻Creces por día mi rey 🤴👑 🙏🏻 #viralbaby #garciajunior #Yas #miprimogenito #colombia #cali _____________________________________

Posted by Osmani Garcia on Friday, November 24, 2017

En otra foto se puede ver a la mujer llamada Antury sentada en la barra de un bar de espaldas a la cámara, aunque el artista no quiso revelar más datos de ella, quizás para proteger su privacidad.

Posted by Osmani Garcia on Friday, May 24, 2019

Los seguidores de Osmani se mostraron muy contentos con esta revelación, porque así pueden conocer facetas del artista que hasta ahora eran completamente desconocidas.

Mi pedacito de Cali COLOMBIA 🇨🇴 #YAS #miprimogenito #hijohermoso

Posted by Osmani Garcia on Wednesday, February 13, 2019

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »