Osmani García pide la libertad de Chocolate MC

0 614

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Osmani García ha enviado un mensaje de solidaridad a su colega Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, que fue arrestado en Texas el pasado 11 de diciembre.

Osmani hizo un llamado a todos sus seguidores para que utilizaran sus redes sociales para exigir la liberación del reguetonero cubano al que se le negó la posibilidad de salir libre bajo fianza.

Además, García aseguró que va a apoyar a la familia de Chocolate MC en todo lo que necesite y que muy pronto el reguetonero estará nuevamente en las calles poniendo a bailar a todos sus seguidores.

- Publicidad -

“Todos a apoyarlo en sus redes, liberen a Chocolate. El universo te quiere libre y bailando y ya tu padrino y hermano Dayron hizo ebbó para romper la mala energía. Está demás decirte que en lo peor tú familia nos tiene 24×7, pero ya esos momentos pasaron. La calle te espera para seguir Guachineando. Ojo, el padrino siempre tiene la razón”, escribió.

- Publicidad -

Osmani García no ha sido el único reguetonero cubano que se ha manifestado a favor de la liberación de Chocolate MC, Abel Díaz Rodríguez, más conocido como El Chulo también ha publicado mensajes en los que le ofrece todo su apoyo.

“Chocolate MC sabes que estoy contigo hasta que se acabe el oxígeno, conocerte ha sido para mí sagrado vamos para encima, bicho malo nunca muere. Un hermano no puede ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. Amigo no sé qué sería de mí si no te hubiese conocido”, expresó este artista.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »