Osmani García: “Los músicos tenemos una gran presión encima”

0 464

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Osmani García publicó un nuevo video en sus redes sociales en el que pidió a los políticos tanto de Cuba como de Miami que dejen en paz a los músicos de la isla y que les permitan llevar sus carreras con tranquilidad.

Osmani se dirigió a los líderes del gobierno cubano y también a Francis Suárez, alcalde de Miami, para decir que los cubanos lo único que desean es salir adelante, prosperar, tener una vida tranquila junto a sus familiares y olvidarse de todos estos conflictos.

“Raúl Castro, Díaz-Canel, Francis Suárez, Marco Rubio: lo que el 99% de los cubanos quieren es vivir en paz, tener una familia saludable, una vida cómoda y próspera, luchar y cumplir lo que sea su sueño o propósito existencial como cualquier ser humano del mundo. Quisiera que se pusieran de acuerdo y que nos dejaran tener carreras prósperas. Les digo a los políticos cubanos y alcalde de la ciudad de Miami, para dónde va esto. Mucha gente está agotada de esto, de lo que se dice en las redes. Yo y todos los músicos tienen una gran presión psicológica encima”, expresó.

El reguetonero reconoció que en Cuba hay miles de problemas, que los cubanos están viviendo cada día peor y que existe una gran crisis en la isla, por lo que pidió al gobierno que deja la postura que tiene y que permita un cambio democrático.

- Publicidad -

- Publicidad -

Raul Castro – Diaz Canel – Francis X Suarez – Marco Rubio :Lo que el 99% de los cubanos quieren 🙏🏻✌🏻😣Vivir en paz, tener una familia saludable, una vida cómoda y próspera…luchar y cumplir lo que sea su sueño o propósito existencial como cualquier ser humano del mundo. #DICHO_A_LAS_BUENAS

Posted by Osmani Garcia on Wednesday, November 20, 2019

Sin embargo, también tuvo palabras hacia los políticos de Miami a los que les pidió que por un momento dejaran a un lado sus diferencias porque hay miles de familias cubanas que están divididas por la política.

“Quisiera saber del lado de acá que se puede hacer para poder dialogar porque de verdad hay millones de familias que están en una posición como la mía, no quisiéramos estar en esto, pero ustedes nos meten en el medio. Nos encantaría poder tener el mismo apoyo que tienen los boricuas. Hasta cuando vamos a aguantar que el que llega aquí y no grita dicen que es comunista. Necesitamos que nos dejen existir en paz”, expresó.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »