Osmani García habla de su separación con Dayamí La Musa (VIDEO)

0 2.290

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Osmani García acudió al programa del presentador Alexander Otaola y reveló los verdaderos motivos por las cuales terminó su relación con la cantante Dayamí La Musa.

Osmani dijo que los últimos meses con Dayamí fueron muy duros, tuvieron muchas peleas y trataron de salvar la relación, pero ya se había acabado el amor entre ellos y decidieron terminar.

Sin embargo, luego de la separación decidió irse un tiempo de la ciudad porque Dayamí lo hizo quedar mal y no asistió a una serie de conciertos que tenían programados, algo que le causó una gran molestia.

“Peleamos como cualquier pareja, tuvimos meses que no nos soportábamos, pero éramos tan buenos amigos que creo que estuvimos abrazando algo que estaba muerto, tratamos de salvarnos, pero lo que hicimos fue hacernos daños. Yo soy un traidor, yo la ayudé mucho porque es una persona muy talentosa, pero sí me dolieron todos los comentarios”, declaró.

- Publicidad -

El artista dijo que al principio evitó hablar del tema porque quería dejar ese tema en el pasado, pero comenzó a recibir ataques y le enviaron muchos mensajes desagradables a personas que estaban a su alrededor.

- Publicidad -

“Te juro que quiero que sea feliz y que encuentre una persona. Yo decidí no hablar, pero es feo escribir cosas feas de personas a las que yo he apoyado muchísimo. Me sentí triste, me sentí atacado. Decidí desahogarme porque decidí dejar atrás muchas cosas de mi vida y empezar una nueva etapa. Obviamente estoy dolido porque llevábamos mucho tiempo de relación. Cuando yo empecé con ella tenía una pareja de nueve años. No me arrepiento de nada porque tuve que explotar, pero tengo sangre en las venas”, expresó.

Osmani comentó que ya no quiere tener ningún tipo de relación con Baby Lores ni con Dayamí La Musa, porque se va a enfocar en sus nuevos proyectos y en ofrecer conciertos en diferentes países del mundo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »