Osmani García explota en las redes sociales (VIDEO)

0 1.951

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Osmani García publicó varios videos en sus redes sociales en los que critica a todas las personas que reniegan y que hablan mal de la religión afrocubana y de los que creen en ella.

Osmani se mostró bastante molesto por las críticas a esa religión, en especial las que hizo un artista del género urbano del que no quiso mencionar su nombre, pero al que llamó traidor a la cultura cubana.

Según Osmani, a esa persona se le ayudó mucho cuando era practicante de las creencias yorubas para que ahora quiera renegar de ellas y decir que son obra del diablo y que todos deben dejar de creer en esas cosas.

“Vamos a abrir una escuela de monjas para enseñar a dar cintura cristiana y van a enseñar a la gente a hacer orgías cristianas. No puedes darles la espalda a los tuyos, veinte babalawos te trabajaron gratis, te dieron buenas energías y no te cobraron nada. Cómo puedes hablar mal de mi religión. Yo a los míos no les tiro, yo siempre defiendo a los artistas cubanos. Me metí dos años convenciéndote para que te borraras el demonio del hombro. Donde tú estés yo no voy, como vas a hablar mal de los míos y de mi cultura. Yo hablo bien de El Micha, de El Chacal, de Gente de Zona, pero tú eres el traidor más grande que ha tenido mi cultura”, expresó molesto.

- Publicidad -

El artista comentó que la religión no hace daño a nadie, al contrario, ofrece esperanza a muchos, los que dañan son las personas que utilizan la religión para obtener beneficios propios a costa de otros.

“Si a ti un padrino te hizo algo malo fue tu padrino, no fue la religión. Han matado mujeres como brujas por el mundo entero y no ha sido la religión han sido las personas que traicionan las buenas cosas”, comentó.

- Publicidad -

En otro video el reguetonero hizo un llamado a las personas a no ocultar sus gustos y a vivir sin complejos porque no hay nada peor que alguien reniegue de algunas cosas para mantener su imagen.

“Prefiero ser un loco y que la gente sepa que esperar de mí, pero no soy hipócrita. No cojas a los cristianos para eso. No se guarden las cosas, si quieren decir algo díganlo. Pero no digas que eres cristiano y andes con mis amigos metiéndote perico. Con la fe no se juega”, dijo.

Luego de eso el artista quiso bajar la tensión creada por sus palabras y compartió otro video en el que habla más calmado y pide respeto para la religión yoruba porque ha traído muchas bendiciones a las personas.

“Mi gente, no crean las cosas que dicen los que quieren desacreditar las palabras bonitas que se dicen de corazón. Estamos acá viendo muñequitos con los sobrinos. A toda la gente que ha creído en la religión yoruba, los exhorto a poner todas las cosas lindas que les ha dado. A mí me ha dado muchas bendiciones, las mayores riquezas de mi vida me han llegado por esas bendiciones”, confesó.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »