Osmani García comienza a grabar el video de “Millonario como Donald Trump”

0 316

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Osmani anunció que ya empezó la filmación del videoclip del tema “Millonario como Donald Trump” y que el audiovisual será grabado en la bahía de Nueva York y en otras localidades de la ciudad.

Osmani compartió en sus redes sociales varios videos en los que aparece rodeado de modelos que van a participar en el videoclip y a bordo de una embarcación.

El reguetonero y sus acompañantes se dirigían hacia la Estatua de la Libertad lugar donde iban a grabar algunas escenas, para luego filmar otras en el mar y posteriormente dirigirse a una finca.

Video Millonario como Donal trump 🤑

Posted by Osmani Garcia on Sunday, September 8, 2019

“Estamos camino a grabar el videoclip de Millonario como Donald Trump, un tema en el que no falta el dembow y que le gusta a todo el que lo escucha. Vamos de camino hacia la Estatua de la Libertad. El video les va a encantar, se los aseguro”, expresó.

Osmani reveló que tenía modelos de varias nacionalidades y que se estaban divirtiendo mucho porque contaba con un gran equipo de trabajo que se estaban esforzando mucho para que el videoclip sea un éxito.

- Publicidad -

El artista mostró en el video una vista del interior de la lujosa embarcación y también varias imágenes de Nueva York desde el mar para que sus seguidores disfrutaran de la ciudad.

Ley de Atracción 🥰💘❤️💪🏻__________________Sigan a esta bella Cubanita nacida en EUA 🇺🇸 y que me apoya como leona 👶🏻🌎🤣☺️💪🏻daimelys.a en Instagram y @daimelysvanss #fans1

Posted by Osmani Garcia on Sunday, September 8, 2019

Osmani agradeció a todo su equipo de producción por darle la oportunidad de grabar en una gran ciudad y prometió que el video estará listo lo más pronto posible.

Equitación 🏇 brutal en vivo para el video 😎🎥YA ME DESBARATE 🤣😂🤦🏻‍♂️🙈PERO VOY DE NUEVO 😈😎🎥🔥🏇🎵 🎶#millonariocomodonaltrump#millonariacomomelania

Posted by Osmani Garcia on Tuesday, September 10, 2019

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »