Osmani García arremete contra los que hablan de política en sus redes sociales

0 991

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Osmani García compartió en sus redes sociales un video en el que envía un fuerte mensaje a todos los cubanos que critican a los artistas de la isla que no desean hablar de política.

“Esto es una tiradera para los haters, para todos los cederistas, policías arrepentidos y chivatos de allá que vinieron para acá. Ustedes no han hecho nada por Cuba, ustedes son unos pencos. No han hecho nada, no hacen nada. ¿Quién de ustedes han tirado un tiro? No me hablen más de política. Ustedes llevan sesenta años perdiendo”, expresó Osmani durante su transmisión llena de malas palabras.

El reguetonero dijo que a muchos cubanos les gusta hablar de democracia, pero atacan a todos los que no piensan como ellos y que los artistas que están en Estados Unidos tienen la libertad de hablar de lo que consideren oportuno.

Además, dijo que él sí está en contra de la mayoría de las cosas que suceden en Cuba y que quiere un cambio económico para el pueblo, pero que no critica a sus colegas que no quieran meterse en esos temas.

- Publicidad -

También envió un fuerte mensaje a todos aquellos que están usando sus redes sociales para hablar de política y para atacar a los artistas y les dijo que dejaran de usar su nombre para eso.

- Publicidad -

“Yo me gastaba más de 36 mil pesos para grabar una película, diciendo que no me cuadra la economía de Cuba. Veo a algunos aprovechados ahora, que nada han hecho por Cuba, hablando y todo para meterle mano al presupuesto federal. Alguien se lo tenía que decir en la cara. No quiero verlos más en mis redes usando mi nombre para esto, no escriban más de política en mis redes”, comentó.

Raul Castro – Diaz Canel – Francis X Suarez – Marco Rubio :Lo que el 99% de los cubanos quieren 🙏🏻✌🏻😣Vivir en paz, tener una familia saludable, una vida cómoda y próspera…luchar y cumplir lo que sea su sueño o propósito existencial como cualquier ser humano del mundo. #DICHO_A_LAS_BUENAS

Posted by Osmani Garcia on Wednesday, November 20, 2019

Osmani García dijo que le molestó mucho el video que le hicieron al reguetonero Alexander Delgado en el aeropuerto de Miami.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »