Osmani García arremete contra Baby Lores y Dayamí La Musa (VIDEO)

0 14.263

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Osmani García compartió en sus redes sociales un fuerte video en el que critica a su colega Baby Lores y a su expareja Dayamí La Musa donde revela detalles íntimos y les pide que dejen de hablar de él.

Osmani criticó a Baby Lores y a Dayamí por las declaraciones que ofrecieron en el programa que transmite el reguetonero a través de las redes sociales y las calificó como un show y como una gran “falta de respeto tanto a hacia los cristianos como hacia el público”.

Según Osmani, tanto Dayamí como Baby Lores “consumían drogas” y reveló que ellos habían “mantenido relaciones innumerables veces”.

“Estoy feliz de ver que mis amigos pasados hayan mostrado su verdadera cara. No creo en ninguno de los dos porque los he visto halarse platos de cocaína. Es una falta de respeto que cojan al muchachito ese para eso, tenían que haberle dicho que ustedes son amigos sexuales, que han tenido sexo por años. Ustedes dicen que se han desintoxicado, pero yo tú has fumado hierba conmigo. A la otra debería darle pena llevar a su novio ahí y ponerlo a hablar contigo”, declaró

El reguetonero dijo que no quería contar estas cosas, pero que llevan ya siete meses hablando de él y mandado mensajes a las personas de su entorno con el objetivo de “alcanzar fama”.

También le dijo a Dayamí que si quiere comenzar una nueva relación, que no lleve a su novio a ese programa y lo siente delante de Baby Lores porque todo el mundo sabe que ellos han hecho muchas locuras juntos.

- Publicidad -

“Llevan siete meses pinchándome, buscando su minuto de fama y hablando de mí. Aprendan a respetar a los hombres, ustedes han caído en una falta de respeto que no voy a seguir. Yo fui el único que los apoyé a ustedes, no merezco que lleven siete meses buscándome la lengua por tratar de pegarse. Ve a los programas nuevos a hablar de tu música, no de mí. Si quieres empezar una nueva relación, hazlo, pero no lo hagas de esa forma, ustedes siguen fumando y haciendo locuras”, expresó.

Osmani les deseó muchos éxitos a los dos en sus nuevos proyectos y dijo que le duele ver que personas que ha ayudado van a programas a hablar mal de él.

“Me da pena ver que personas a las que les he dado tanto, se puedan sentar en varios programas a decir descaradamente que yo he sido malo con ustedes. Ustedes hacen show para destruirse, ustedes han hecho cosas peores que yo”, dijo.

El artista dijo que planea cerrar sus redes para no tener que ver más ese tipo de comentarios que realizan Baby Lores y Dayamí y que tiene la conciencia muy tranquila porque los ayudó mucho a los dos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »