Osmani García arremete contra Alexander Otaola

0 4.792

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Osmani García compartió un nuevo video en sus redes sociales, esta vez para responderle al presentador Alexander Otaola por los comentarios que hizo sobre él.

Osmani le dijo al presentador que se “cree líder político y que no quiere lograr la verdadera libertad de Cuba”.

“Le voy a responder a este señorito humorista que se cree líder político y que solo mueve una masa de haters y que está jugando con el verdadero dolor de la familia cubana para ganar rating en tu programa. Tú no quieres la libertad de ningún lugar, solo estás para el chisme y el brete”, declaró.

Además, comentó que cada día le ve un mayor parecido a “los comunistas y que la verdadera voz del exilio son los que han ido a pelear a Cuba”.

- Publicidad -

“De qué son tiempos, de seguirte a ti bloqueando paisanos en la ciudad, de seguir tus monerías. Siempre te he apoyado, pero te lo he dicho, cada día te pareces más a los comunistas. Te me estás pareciendo a los CDR, muchísimos artistas no creemos en ti. La verdadera voz del exilio son los que han ido a pelear a Cuba, gente que ni siquiera están en las redes, no los haters que te siguen”, expresó.

- Publicidad -

Para Alexander ota ola 💪🏻🙏🏻 de la verdadera voz del exilio 💪🏻🔥💪🏻

Posted by Osmani Garcia on Thursday, November 21, 2019

El reguetonero también dijo que “Otaola está detrás de la campaña” que crearon para que lo declaren persona “non grata en Miami”.

“Se que tu mano está detrás de la recogida de firmar para declararme persona non grata en la ciudad. Te has metido en un terreno delicado. Ayer pusiste en el programa la parte mala, porque la parte buena no te importa, yo también pido la libertad para Cuba. Tú trabajas con personas que tienen negocios con Cuba. Todos los músicos pensamos que eres un aprovechado”, expresó.

Otaola yo te voy a bajar la regla: ABAJO EL GOBIERNO CUBANO Y ABAJO TU TAMBIÉN QUE ESTÁS IGUAL QUE ELLOS 😤👊🏻____________________Libertad para Cuba y libertad para los cubanos de personas como tú 😤#APROVECHANDOLAFAMADETODOSJUNTOS

Posted by Osmani Garcia on Thursday, November 21, 2019

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »