Osmani García arremete contra Al2 El Aldeano y Silvito El Libre

0 2.975

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Osmani García publicó en sus redes sociales un video dirigido a los raperos Aldo Padrón, más conocido como Al2 El Aldeano y Silvito El Libre, por el tema que le dedicaron.

Osmani dijo que tanto Aldo como Silvito El Libre le habían faltado el respeto a su familia y comentó que no se los iba a permitir porque él no tenía ningún vínculo ni con la seguridad del estado ni con la policía.

Se pronostica Derrumbe Musical en la Cueva 😈🎤🐈Estrenamos el 6 #LABIBLIADELASOFENSAS 🖊👽♾Actualizaremos sus tontos e inofensivos insultillos de festival de pioneros y la feem. Me recuerdan las reuniones provinciales de la asociación hermanos Zais a la que pertenezco desde el 93,Cuando defendíamos el reconocer la fuerza de la música urbana por toda la isla.Yo solo sé cantar 🎤 tu solo sabes ofender y tienes un contenido negativo para los tuyos últimamente.Eso si es falta de foco,Falta de hermandad y respeto hacia los artistas de tu país que han tenido resultados globales.Esperen SONIDO ATÓMICO NUCLEAR EL 6 Con un mensaje del cielo y el infierno. los leones no comen hierba.

Posted by Osmani Garcia on Tuesday, February 4, 2020

- Publicidad -

“Dispararon primero y les di la oportunidad de que reconocieran que se habían equivocado conmigo, pero no lo hicieron. Toda mi familia es anticomunista y a las faltas de respeto hay que salirle al paso. Yo soy músico desde los 19 años, no sé lo que es pasar el Servicio Militar y la amistad que pueda tener con algún policía es porque son fanáticos a mi música. Yo vine a Estados Unidos a salir adelante y a ayudar a mi familia”, declaró.

- Publicidad -

Saco bandera blanca Yo primero No quiero que me digan que fui el que abrí fuego

Posted by Osmani Garcia on Wednesday, February 5, 2020

Osmani también aseguró que en los próximos días va a estrenar un tema dirigido a Aldo y a Silvito El libre.

“Yo nunca en mi vida he sacado un tema de tiradera, pero mañana te voy a enseñar a ofender. El tema me gustó, pero es cheo porque son las mismas tiraderas de siempre, esas ofensas son las que usa todo el mundo, mañana les voy a sacar la biblia de las ofensas, les voy a enseñar dos o tres frases. Yo no soy Descemer que mantuvo una educación. Traté de parar la balacera entre tú y Descemer, pero me ofendiste. No vengan a medir fuerzas conmigo. Ustedes me recuerdan los festivales de la FEEM”, expresó.

El reguetonero publicó un nuevo video en el cual amenazó a ambos raperos y les prometió que no iba a dejar de insultarlos ni de ofenderlos, pues estaba muy molesto por sus ataques.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »