Orlando Fundichely dedica conmovedor mensaje de felicitación a su hija

0 1.734

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El actor cubano Orlando Fundichely, utilizó sus redes sociales para dedicarle un conmovedor mensaje de felicitación a su hija Doris que se encuentra celebrando sus 20 años de vida.

Fundichely dijo que su hija Doris es una de las personas más importantes de su vida y que desde que llegó al mundo sintió un increíble amor por ella y unas ganas de protegerla de todos los peligros.

- Publicidad -

Además, recordó que muchas noches estuvo despierto cuidándola e intentando bajarle la fiebre y que debido a eso la relación entre ellos se fortaleció aún más, pues pasaban horas conversando y haciendo música.

View this post on Instagram

Muchos me preguntan si existe una mujer que me quita el sueño. La respuesta es “Sí” Literalmente “Sí” Se llama Doris y me lo quitó para siempre un día como hoy hace exactamente 20 años. En las primeras horas de haberla conocido me arrebató el aliento y muchas lágrimas de alegría, luego me hizo comprender que todas mis prioridades se habían reordenado y allí estaría ella, en lo más alto. Entendí que mis brazos serían su montaña más grande y que allí jugaría y sonreiría por mucho tiempo. Aprendí que mis ojos se convertirían el el guardián de sus sueños. Mis amigos me aconsejaban que durmiera mucho pues después de su nacimiento ya no podría hacerlo nunca más y yo pensaba que sus piecitos y sus manitas me iban a tocar en toda la noche y por ello venía el aviso, pero no, lo que no sabía es que mis ojos no se cerrarían en cada madrugada cual vigilante responsable de su aliento. Luego vinieron los años y yo con una dosis alta de egoísmo me apoderé de sus fiebres y malas noches tratando de hacer mi papel de enfermero y al final de un modo u otro todo salía bien. La fiebre se marchaba y quedaban las inmensas charlas y nuestras largas jornadas de música y risas. Hoy esa personita cumple sus primeros 20 añitos y su papi orgulloso no se rinde. Aquí estarán siempre los brazos dispuestos a el abrazo reparador y los ojos que nunca dejaran de cuidar tus noches. Te quiero con todo mi corazón hijita y soy feliz porque al mirarte comprendo mi razón de ser. Butterfly Kisses.

A post shared by Orlando Fundichely (@ofundichely) on

El actor le dijo a su hija Doris que siempre va a estar a su lado apoyándola en los buenos y en los malos momentos y que pase lo pase, sabe que puede contar con él, pues ella es su razón de ser.

Los seguidores de Orlando Fundichely aprovecharon la publicación para enviarle mensajes de felicitación a la joven y para desearle que tenga mucha salud y que todos sus sueños se hagan realidad.

A continuación, reproducimos íntegramente el mensaje de Orlando Fundichely a su hija:

Muchos me preguntan si existe una mujer que me quita el sueño. La respuesta es sí, literalmente sí. Se llama Doris y me lo quitó para siempre un día como hoy hace exactamente 20 años. En las primeras horas de haberla conocido me arrebató el aliento y muchas lágrimas de alegría, luego me hizo comprender que todas mis prioridades se habían reordenado y allí estaría ella, en lo más alto. Entendí que mis brazos serían su montaña más grande y que allí jugaría y sonreiría por mucho tiempo. Aprendí que mis ojos se convertirían en el guardián de sus sueños. Mis amigos me aconsejaban que durmiera mucho pues después de su nacimiento ya no podría hacerlo nunca más y yo pensaba que sus piecitos y sus manitas me iban a tocar en toda la noche y por ello venía el aviso, pero no, lo que no sabía es que mis ojos no se cerrarían en cada madrugada cual vigilante responsable de su aliento. Luego vinieron los años y yo con una dosis alta de egoísmo me apoderé de sus fiebres y malas noches tratando de hacer mi papel de enfermero y al final de un modo u otro todo salía bien. La fiebre se marchaba y quedaban las inmensas charlas y nuestras largas jornadas de música y risas. Hoy esa personita cumple sus primeros 20 añitos y su papi orgulloso no se rinde. Aquí estarán siempre los brazos dispuestos a el abrazo reparador y los ojos que nunca dejarán de cuidar tus noches. Te quiero con todo mi corazón hijita y soy feliz porque al mirarte comprendo mi razón de ser.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »