Orishas reacciona a la censura del tema “Despójame”

0 4.673

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La popular agrupación cubana Orishas, utilizó sus redes sociales para criticar la censura que impusieron la televisión nacional y los Premios Lucas a su tema “Despójame”, en el que comparten escenario con Jacob Forever.

Los integrantes de la agrupación cubana publicaron una fotografía en la cual colocaron el logo de los Premios Lucas de cabeza y le pusieron una cruz roja para señalar su malestar por la censura al tema.

“Toda censura es peligrosa porque detiene el desarrollo cultural de un pueblo. Pueblo que se somete, perece, José Martí. Felices fiestas, que nada les robe la felicidad y despójate Ochún”, escribieron.

Los seguidores de Orishas les han enviado gran cantidad de comentarios donde los felicitan por este increíble tema y también por su gran trayectoria artística y les piden que no presten atención a este tipo de decisiones.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Ustedes son unos grandes músicos y cuentan con una gran trayectoria artística y sin dudas son más queridos que los funcionarios que toman este tipo de decisiones. No se preocupen y sigan haciendo música”, expresó una persona.

Hace poco Gabriel Alemán, hermano de Daniel Alemán uno de los realizadores del videoclip del tema “Despójame”, denunció que Orlando Cruzata y la dirección de los Premio Lucas decidieron censurar la canción.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »