Omar Franco dedica emotiva felicitación a Luis Silva por su cumpleaños

0 519

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Omar Franco Morejón, conocido por su personaje de Ruperto en el programa Vivir del Cuento, utilizó sus redes sociales para enviarle una felicitación a su amigo y colega Luis Silva por su cumpleaños.

Franco quiso resaltar la figura de su amigo Luis Silva al que considera el principal responsable del éxito que ha conseguido el programa Vivir del Cuento tanto dentro de Cuba como a nivel internacional.

El humorista también resaltó el trabajo que ha realizado Silva en el programa y comentó que en la actualidad es uno de los artistas más populares de la isla, además, le deseó un feliz día junto a su familia.

“Hoy 9-10 felicidades a Luis Silva. Un año más para ese cubano que desde su propuesta artística ha llevado alegría a millones de cubanos no sólo en nuestra isla sino en cualquier latitud de este mundo donde hay cubanos. Silva, protagonista de Vivir del Cuento, un programa que ha servido para alegrar nuestras vidas, pero también una propuesta artística para aunar a los cubanos en cualquier lugar donde estén. A él y su familia felicidades”, escribió.

- Publicidad -

Hoy 9-10 FELICIDADES A LUIS SILVAUn año más para ese cubano que desde su Propuesta Artística ha llevado Alegría a…

Posted by Omar Franco Morejón on Wednesday, October 9, 2019

Muchas personas han aprovechado la publicación de Omar Franco para desearle felicidades a Luis Silva y para pedirle que continúe haciendo reír y reflexionar con su personaje de Pánfilo.

“Felicidades Luis Silva y muchas gracias por hacer reír a todas las personas, especialmente a los cubanos. Pásala bien en familia, que cumplas muchos más y que Pánfilo esté presente por siempre”, le dijo una persona.

Luis Silva nació en el año 1978, es licenciado en Ciencias de la Computación, pero desde que estaba en la universidad se sintió inclinado por la actuación y el humor y realizó varias presentaciones en Festivales de Artistas Aficionados.

Sin embargo, se dio a conocer con su personaje de Pánfilo con su popular Monólogo del pan y a partir de ahí su popularidad fue creciendo hasta que empezó a trabajar en el programa Vivir del Cuento.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »