Olga Tañón: “Yo amo mucho al público cubano” (VIDEO)

0 4.095

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante puertorriqueña Olga Tañón concedió una entrevista al canal de La Familia Cubana en la cual habló sobre las ganas que tiene de visitar la isla y sobre el concurso Reina de la Canción del cual es jurado.

Olga dijo que ella siente un gran cariño por el público cubano porque cada vez que ha viajado a la isla ha recibido gran cantidad de muestras de afecto y de respeto de parte de los ciudadanos.

Además, reveló que desde el año 2015 no ha podido ofrecer ningún concierto en Cuba y que le gustaría tener la oportunidad de viajar a la isla porque tiene muchos proyectos inconclusos.

“Yo amo mucho al público cubano. Después del concierto Paz sin Fronteras en el 2015 tenemos muchas promesas por cumplir. Esperamos que nos den la oportunidad de ir allá porque la experiencia que tenemos es muy buena y hay muchas cosas que hacer. A toda la familia cubana, mis respetos, muchas bendiciones y que las cosas lindas sigan sucediendo”, declaró.

Sobre el concurso Reina de la Canción, la boricua dijo que está muy contenta por la gran cantidad de participantes que se presentaron y sobre todo por la evolución que han tenido las cuatro finalistas.

- Publicidad -

- Publicidad -

También pidió al público que escogiera como ganadora del certamen a la artista que mejores cualidades tenga y por la cual estuvieran dispuestos a pagar una entrada para disfrutar de una presentación.

“Estoy bien contenta y agradecida de estar aquí, hay muchas muchachas talentosas, me gustaría que todas siguieran luchando por sus sueños porque el público las conoce y esta ha sido una gran plataforma para ellas. En el caso de Reina de la Canción lo que queremos es que la que gane tenga todas las cualidades de una artista por la que vale la pena pagar una entrada”, pidió.

Olga Tañón ha estado varias veces en Cuba y fue una de las organizadoras del concierto Paz sin Fronteras en el año 2015, uno de los espectáculos más importantes que se han realizado en la isla.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »