Ofrecen recompensa para hallar al asesino de un adolescente

0 1.224

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La policía de Miami-Dade ofreció una recompensa de tres mil dólares a quién revele la identidad del hombre que disparó a un adolescente de 16 años que fue encontrado sin vida frente a un parque en Cutler Bay, informó local10 News.

De acuerdo con el reporte policial, el joven identificado como Roberto Javier Morga Jr., fue asesinado el pasado viernes 2 de agosto en un parque ubicado en la avenida 101 del suroeste y la calle 200.

Por el momento la policía no cuenta con ninguna pista que puedo conducirlos a resolver el caso, por lo que han pedido ayuda a la comunidad para encontrar a la persona que acabó con la vida de Roberto Javier.

- Publicidad -

Por su parte Jennifer Morga, hermana de la víctima, pidió desesperada a las personas de la comunidad que, si alguien sabe algo, que se comunique de inmediato con la policía para que se haga justicia.

“Era una persona de familia, tenía amigos en todas partes. Mis padres ni siquiera pueden sostenerse en este momento. Es muy difícil para todos nosotros. Si ustedes saben algo, por favor llamen al número de información de Crime Stoppers”, expresó.

Los familiares y amigos del adolescente se reunieron en el lugar donde lo encontraron y realizaron una vigilia en ese sitio para darle el último adiós y pedir que su alma pueda descansar en paz.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »