Ofrecen recompensa de 20 mil dólares por responsables de disparar a delfines en Florida

0 1.123

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La Administración Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA), ha solicitado ayuda para encontrar a las personas responsables de la muerte de varios delfines en varias zonas del estado Florida.

Durante la pasada semana un grupo de biólogos de la Comisión de Vida Silvestre de Florida encontraron un delfín muerto en Naples que presentaba signos de haber recibido un disparo o de haber sido apuñalado con un objeto afilado.

Foto: Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida

Además, durante ese mismo lapso de tiempo, miembros de la organización Emerald Coast Wildlife Refuge reportaron el hallazgo de otro mamífero muerto en las costas de Pensacola también con un disparo en la cabeza.

Los expertos consideran que se trata de casos donde las personas alimentan a los delfines salvajes consiguiendo que los animales se familiaricen con la comida, lo que les permite acercase a ellos para matarlos o que los mamíferos se acerquen demasiado a las embarcaciones y terminen heridos.

- Publicidad -

Foto: Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida

- Publicidad -

Por eso las autoridades han ofrecido una recompensa de 20 mil dólares para quien ayude a la captura de las personas que llevaron a cabo estos actos contra los delfines y así proteger esta especie.

Según NOAA, desde el año 2002 se han reportado en las cosas de Estados Unidos al menos 29 actos en los cuales personas utilizaron flechas, pistolas o arpones con el objetivo de mutilar delfines.

Además, las autoridades recordaron que de acuerdo con la Ley de Protección de Mamíferos Marinos, cualquier persona que cometa un acto contra un delfín puede ser llevada a juicio y verse obligada a pagar una multa de cien mil dólares.

Cualquier persona que tenga información sobre algunos de estos incidentes puede comunicarla directamente al teléfono (800) 853-1964.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »