Ocho personas heridas por caída de un rayo en playa de Florida

Foto: Univision
0 274

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Un rayo que cayó el pasado domingo en una playa de Clearwater, en Florida, dejó a ocho personas heridas y la que recibió el impacto directo sufrió un paro cardiaco.

Aunque la identidad de la persona más afectada no fue revelada, se sabe que tiene 40 años y que se encuentra en estado crítico pues recibió directamente la descarga eléctrica y esto le ocasionó un paro cardiaco.

Michael Ogliaruso, teniente del Departamento de Policía de Clearwater, comentó que el rayo impactó directamente al hombre, pero que a pesar de lo grave que se encuentra espera que sobreviva.

“Espero que sobreviva, su novia estaba justo al lado de él en el piso y ella estaba completamente traumatizada”, declaró también una persona que se encontraba en la playa y que presenció todo.

- Publicidad -

Cuatro de las demás personas que resultaron heridas por la caída del rayo fueron trasladadas al hospital de la ciudad, mientras que otros tres que trabajan en un negocio de alquiler de motos acuáticas se negaron a recibir atención médica.

Un miembro del equipo de rescate de la ciudad dijo que la tormenta se formó demasiado rápido y que a los salvavidas no les dio tiempo a evacuar la playa para evitar que alguien terminara alcanzado por un rayo.

Florida es el estado de Estados Unidos con el mayor número de muertes y accidentes relacionados con caída de relámpagos, por eso las autoridades advierten que en caso de tormentas eléctricas lo más seguro es resguardarse en un lugar bajo techo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »