Nuevo Vivir del Cuento: “Se divisa la divisa”

0 505

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Como cada semana llega a los hogares un nuevo capítulo de Vivir del Cuento, uno de los programas más populares de la televisión cubana y que muchas personas esperan con ansias para divertirse con las ocurrencias de sus protagonistas.

En esta ocasión Pánfilo se está preparando para la visita de su primo Gonzalo que viaja a La Habana para comprar en una de las nuevas tiendas de divisas que abrieron en todo el país y Chequera le dice que aproveche para comprar el televisor moderno que siempre quiso.

Lo que no se imaginó Pánfilo era que su primo Gonzalo iba a llegar con muchos billetes de diferentes países, pues quería comprarse un split de dos toneladas, un televisor de 50 pulgadas, las cuatro gomas del carro y que lo invitaría a que lo acompañara a las tiendas.

El primo de Pánfilo no estaba acostumbrado a todos los trámites que había que hacer antes de poder comprar en las nuevas tiendas, por lo que le tocó al viejo y a Chequera hacer la conversión de monedas y descubrieron que Gonzalo no tenía tanto dinero como pensaba y que no le alcanzaba para comprar casi nada.

- Publicidad -

A pesar de esta profunda decepción, Pánfilo acompañó a su primo al banco para que comenzara los trámites y crear la cuenta, pero en eso llegó Chacón que le propuso cambiarle el dinero que tenía guardado y comprar el televisor.

- Publicidad -

Pero lo que no sabía Pánfilo era que el cambio del CUC a dólar americano se había disparado en la calle y creía que Chacón lo quería estafar, por lo que no aceptó su propuesta.

Si quieres saber cómo terminaron estas situaciones, no te pierdas este nuevo capítulo de Vivir del Cuento.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »