Nuevo Vivir del Cuento: “Los zapatos me aprietan” (VIDEO)

0 454

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Como cada semana llega a las redes sociales el esperado programa humorístico Vivir del Cuento, que hace reír a miles de personas en todo el mundo con las ocurrencias de este grupo de vecinos.

En esta ocasión, Pánfilo se encuentra muy preocupado porque acudió al médico por un dolor de espalda que estaba sintiendo, pero el doctor le dijo que era por andar con zapatos viejos y que debía comprar unos nuevos y preferentemente de marca.

Chequera quería llevarlo a la tienda para que comprara un par de tenis, pero el viejo dijo que no iba a gastar el dinero que le había enviado Indirita de Tahití porque lo quería para comprar comida.

Ruperto quiso ayudarlo y le regaló unos zapatos que tenía guardados y que eran de antes que cayera en coma, algo que molestó mucho a Pánfilo porque creyó que se estaban burlando de él.

Pero la cosa empeoró cuando Chacón llegó y le trajo unas chancletas de palo y comenzó a decirle que en el barrio todos sabían que era un caso social y que no tenía dinero para comprarse unos zapatos nuevos.

- Publicidad -

Finalmente, Chequera logró convencerlo para ir a una tienda a comprarse unos zapatos y luego de enfrentar varios problemas en la tienda como el calor y esperar a que la vendedora terminara de hablar por teléfono, se los llevó.

Sin embargo, en cuanto llegó a su casa se le rompieron los zapatos nuevos, pero no quisieron cambiárselos porque al comprobante de venta se le había borrado la fecha, así que tuvo que ir a ver al administrador del lugar.

Si deseas saber cómo logró Pánfilo su problema con los zapatos, no dejes de ver este divertido capítulo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »