Nuevo Vivir del Cuento: “Levantando la autoestima” (VIDEO)

0 215

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Como cada semana los integrantes del elenco del programa Vivir del Cuento llegan a la pequeña pantalla para hacer reír a miles de personas que se divierten con sus ocurrencias.

En esta ocasión Pánfilo tenía muchas ganas de comer chicharrones, y cuando fue a comprarlos le dijeron que no estaban tan duros, pero cuando se los fue a comer ahí se dio cuenta que no le podía “meter el diente”, ya que los que tiene son postizos.

Luego Chequera llegó a la casa de Pánfilo y le planteó que el gerente hace seis meses le regaló una pila de agua, pero tiene mucho salidero y cuando fue a comprar una nueva a un particular le quisieron cobrar 200 pesos por una.

El viejo Pánfilo le propuso que no se la comprara a un particular porque estaban muy cara, pero Chequera le dijo que en la tienda están de 8 a 10 CUC.

“¿Entonces quiénes son los que le pusieron los precios a esas pilas. Será como se llaman pila, hay que ponerle una pila de pesos?”, expresó Pánfilo, quien le dijo a Chequera que cambiara el tema porque él llevaba tres días con problemas en la plancha, a lo que Chequera le contestó que se la podía llevar al consolidado a ponerle una pieza de repuesto.

Chequera no entendió bien, y el viejo le tuvo que explicar qué se trataba de la “planchas dentales” y que llevaba tres días antojado de comer chicharrones, pero que están muy duros. En ese momento Chequera le recomendó ponerse un implante de dientes, porque se usa cantidad y podrá comer de todo, hasta los frijoles de la bodega que son “balines”.

- Publicidad -

Pero Pánfilo no era el único que estaba en una situación, Ruperto acudió al médico y le dijeron que tenía problemas en el testículo izquierdo, por lo que le recomendaron ponerle un implante peneano.

Por su parte, Facundo recibió una llamada donde le dijeron que la artista que se iba a presentar en su circunscripción fue víctima de un robo de un implante de senos.

Cuando Facundo Correcto pasaba por la casa de Pánfilo se paró en la ventana y escuchó a Pánfilo hablando de un implante a lo que creyó que fue Pánfilo y Chequera los que se robaron el implante de senos.

“No lo puedo creer, el último que pasaría por mi mente que se había robado el implante de senos era Pánfilo Epifanio y Chequera involucrados en el robo del implante de senos y tengo que interrogarlos”, comentó.

Facundo realizó una reunión con todos los vecinos para llegar a la conclusión de lo que pasó con el implante de senos y cuando llegó Evarista, se dieron cuenta que ella los tenía puesto.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »