Nuevo Vivir del Cuento: “La Herencia de Adelaida” (VIDEO)

0 464

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los populares personajes del programa humorístico Vivir del Cuento volvieron para hacernos reír con las ocurrentes y complejas situaciones que escenifican todas las semanas para deleite de los miles de televidentes que siguen este espacio.

El programa comienza con Pánfilo contando sus ahorros para ver si lograba comprar el pescado que comenzaron a vender por la libreta de abastecimientos, pero descubrió que el precio era demasiado alto y que el dinero no le alcanzaba.

Sin embargo, lo que no imaginó el viejo es que recibiría una carta de un bufete de abogados con sede en Galicia, España, donde le comunican que su fallecida esposa Adelaida recibió una herencia de un enamorado gallego que tenía.

Chequera y Ruperto no pudieron contenerse y aprovecharon que Pánfilo dejó la carta encima de la mesa para leer la carta y ver qué decía la misiva que el viejo había guardado de manera tan celosa.

- Publicidad -

Entonces Chequera y Ruperto intentaron convencer al viejo de que le ocultara al bufete de abogados el hecho de que Adelaida había fallecido para poder cobrar la herencia y de esa manera hacerse ricos, ya que si no la reclamaban iba a quedar en manos de las autoridades españolas.

Si quieres saber cómo termina esta divertida situación, no dejes de ver este capítulo de Vivir del Cuento.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »