Nuevo Vivir del Cuento: “El barrio, la fiesta y el hombre nuevo”

0 3.963

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El popular programa humorístico Vivir del Cuento regresó a la pequeña pantalla luego de un periodo de espera.

En este capítulo, Pánfilo, Ruperto, Chequera y compañía, hacen un repaso de todo lo que sucedió en el barrio durante el 2019 y dieron a conocer las metas que cada uno se propuso para el 2020.

Pánfilo se propuso arreglar el techo de su vivienda y mantener bien surtido su refrigerador, mientras que Ruperto se quejaba porque no había logrado conquistar a Cachita ni tampoco entender todas las monedas que circulan en el país en la actualidad.

Los vecinos del barrio fueron citados para una reunión en casa de Pánfilo en la cual les comunicaron que había que designar a un nuevo presidente del Consejo de vecinos porque Facundo ya no iba a poder continuar ejerciendo su cargo.

La noticia tomó a todos por sorpresa, pues nunca imaginaron que Facundo iba a ser relevado de sus funciones y las autoridades de la reunión tampoco quisieron contar los motivos por los cuales lo habían separado del cargo.

- Publicidad -

Los directivos propusieron un cuadro de fuera del barrio, pero los vecinos no estuvieron de acuerdo con esta decisión y exigieron que el nuevo presidente del Consejo debía residir en la cuadra.

- Publicidad -

Al primero que propusieron fue a Pánfilo, pero el viejo no quiso aceptar este importante cargo y dijo que el mejor para llevar a cabo esa responsabilidad era Ruperto, sin embargo, este tampoco quiso.

La reunión terminó en una discusión, pues nadie estaba de acuerdo con las propuestas que se hacían como la de Chacón que dijo que estaba facultado para dirigir el barrio y Chequera que también quiso que lo nombraran para el cargo.

Finalmente, las autoridades que convocaron la reunión dieron a conocer que el nuevo presidente del Consejo de Vecinos sería nada menos que Felipito, quien prometió sacar el barrio adelante.

Aunque los seguidores del programa se mostraron muy contentos por el regreso del programa, muchos han enviado mensajes preguntándose por qué el actor Andy Vázquez no formó parte de este capítulo de Vivir del Cuento.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »