Nuevo Vivir del Cuento: “Cachita enamorada” (VIDEO)

0 355

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Como cada semana llega a la pequeña pantalla un nuevo capítulo del popular programa humorístico Vivir del Cuento donde los integrantes del grupo de vecinos hacen reír con sus ocurrencias y con las situaciones que deben superar.

En esta ocasión la trama comienza con una noticia que dejó muy triste a Ruperto, pues Cachita anuncia que conoció a un joven con el que comenzó una relación amorosa y le pide que no la moleste.

Cuando Ruperto se entera de todo se altera mucho y viéndolo así Pánfilo trata de calmarlo y de convencerlo para que se olvide de Cachita para evitar que haga algo de lo que pueda arrepentirse después.

Todo parecía marchar bien, pues Ruperto había prometido olvidar a Cachita, sin embargo, cuando la mujer se apareció a casa de Pánfilo para presentar a su nuevo novio, no pudo contenerse.

El nuevo novio de Cachita intentó llevarse bien con todos los vecinos, pero Ruperto no estaba muy convencido y comenzó a comportarse de una manera bastante brusca que preocupó al resto de vecinos.

- Publicidad -

Mientras tanto Facundo comenzó a realizar averiguaciones sobre el novio de Cachita y descubrió que se trataba de un estafador que se dedicaba a engañar mujeres mayores para luego robarles y que había estado preso.

Pero Facundo ideó un complejo plan para desenmascararlo delante de Cachita y para eso pidió ayuda a Pánfilo, Chequera, Ruperto y hasta a la mismísima Evarista, quien jugó un papel fundamental.

Si quieres saber cómo termina esta historia, no te pierdas este divertido capítulo del programa Vivir del Cuento.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »