Nuevo Vivir del Cuento: “Buscando Guayabas” (VIDEO)

0 232

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Como ya es habitual esta semana llegó una nueva entrega del humorístico cubano por excelencia “Vivir del Cuento”, programa que esperamos siempre con ansias de reír y a su vez, enterarnos de lo último que ha pasado en esta vecindad.

Pánfilo, tratando de mantener su tranquilidad es visitado por el nuevo jefe y socio de Chequera, quien le explica lo beneficioso que ha sido contratar a su amigo en su pastelería. Nuestro anfitrión, sin embargo, tiene sus dudas al respecto, pues conoce bien a Chequera.

Entonces, llega el sujeto en cuestión, con una de sus ideas brillantes para generar más ingresos. Se trata de comprar un cargamento de guayabas para hacer un dulce y venderlo luego. Por su puesto, la implicación a Pánfilo no podía faltar, siendo su casa la que se convierte en almacén de la carga de frutas.

Mientras tanto Chacón y Ruperto vienen a visitar a Pánfilo, Ruperto quiere invitar a Cachita a cenar y Chequera le aconseja sobre un buen restaurante. Cuando Ruperto se va, Chacón y el Chequera terminan haciendo apuestas sobre si Cachita aceptará o no tal invitación.

- Publicidad -

Por su parte Facundo llega muy alarmado pues, un delincuente acaparador ha comprado todas las guayabas del agromercado y al parecer, es de su circunscripción. Es de imaginar la reacción de choque que sufre Pánfilo, en lo que Chequera se las ingenia para deshacerse de Facundo.

¿Irá Cachita a cenar con Ruperto? ¿Descubrirá Facundo las 50 cajas de guayabas en el patio de Pánfilo? ¿Será que esta vez Chequera logra su plan? No se pierda este capítulo de puro humor cubano y allí va a encontrar todas las respuestas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »