Nuevo Vivir del Cuento: “Bromas pesadas” (VIDEO)

0 1.549

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Como cada semana los integrantes del elenco del programa Vivir del Cuento llegan a la pequeña pantalla para hacer reír a miles de personas que se divierten con sus ocurrencias y con las situaciones cómicas que interpretan.

El capítulo comienza con Ruperto sentado en casa de Pánfilo y contándole al viejo que se encuentra muy preocupado porque a su sobrino Isidoro no le gustan las mujeres y eso para él es muy complejo de aceptar.

En esta escena los directores del programa aprovechan para mostrar el pan en forma de cocodrilo que le regalaron al actor Luis Silva en el poblado Triunvirato en Matanzas y por el que censuraron una parte del capítulo.

Por otra parte, Chequera acusa a Pánfilo de ser un antipático y de que no entiende las bromas, algo que molesta mucho al viejo y decide demostrar que él es la persona más alegre y divertida del barrio.

Sin embargo, las cosas empiezan a complicarse con la llegada de Chacón, quien le dice a Pánfilo en modo de broma que había llegado el pollo a la casilla y que ya se había acabado, noticia que alteró al viejo.

- Publicidad -

- Publicidad -

Pero lo peor es que cuando descubre que es una broma se pone de acuerdo con Chequera para vengarse del carpintero diciéndole que su novia Milenita le estaba siendo infiel con una persona más joven.

Cuando le dieron la noticia Chacón reaccionó muy mal, le dio una cosa y se desmayó, por lo que tuvieron que ocultarlo hasta que consiguieran resolver el problema que crearon por bromistas.

Si quieres ver cómo termina esta situación, no dejes de ver este divertido capítulo de Vivir del Cuento.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »