Nuevo Vivir del Cuento: “Autoconsumo” (VIDEO)

0 167

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Luego de varias semanas de espera, finalmente la televisión cubana estrenó un nuevo capítulo del programa humorístico Vivir del Cuento, algo que gran cantidad de personas llevaban tiempo esperando.

En esta ocasión Pánfilo se va hasta la calle Ayestarán para comprar huevos por la libre y deja a Chequera cuidándole la casa y este quiso resolver el problema de una vez, así que habló con Aguaje para que le consiguiera una gallina y así no tendría que hacer más esas colas.

Cuando Facundo se enteró de lo que había hecho Chequera se le alumbró el bombillo y propuso implementar un autoconsumo para de esta manera resolver los problemas del barrio y combatir la escasez de determinados productos alimenticios.

Según Facundo, Pánfilo sería el encargado de la producción de huevos, otros vecinos se dedicarían a criar animales como cerdos, chivos y carneros y el resto a cultivar hortalizas, para luego intercambiarse todos los productos.

- Publicidad -

Mientras Pánfilo y Chequera cuidaban la gallina a la que llamaron Rufina, Ruperto pasaba un mal rato, pues su mano izquierda no le estaba respondiendo bien y sin querer se propasó con Cachita justamente en casa del viejo.

Todo comenzó a complicarse porque la gallina de Pánfilo pasó una semana sin poner un huevo y el viejo le dijo a Chequera que se la llevara para su casa y las iniciativas de los demás vecinos sí estaban dando resultado.

Si quieres conocer cómo termina esta divertida situación, no dejes de ver este capítulo de Vivir del Cuento.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »