Nuevo capítulo de Vivir del Cuento: “Strike cantado”

0 559

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Una semana más llega a la pantalla un nuevo capítulo del programa Vivir del Cuento en el cual los integrantes de este consejo de vecinos hacen reír con las situaciones que tienen que enfrentar.

En esta ocasión Pánfilo y compañía acuden al estadio Latinoamericano para presenciar un juego de béisbol y para conseguir algunas entrevistas, pero como sucede siempre, todo comienza a complicarse y los vecinos tienen que lidiar con situaciones complicadas.

Chequera se quedó encantado con la idea de Pánfilo y decidió acompañarlo al estadio, aunque esto no le gustó mucho al viejo, pues sabe que su amigo siempre lo termina metiendo en algún problema sin darse cuenta.

Al final se organizó una excursión con todos los vecinos al Latinoamericano y todo parecía ir bien hasta que Ruperto vio por televisión a Cachita muy acaramelada con un cliente de su hostal que es de República Dominicana.

- Publicidad -

Mientras transcurría el juego, Pánfilo intentó devolver una pelota al terreno de juego, pero le pegó a otro aficionado y tanto él como chequera tuvieron que salir corriendo y hasta se colaron en la cabina de transmisión de la televisión nacional con los narradores.

- Publicidad -

Pánfilo aprovechó para preguntarles a los narradores Evian Guerra y a Rodolfo García si conocían al CUC y bromearon con algunas de las frases que utilizan a diario los comentaristas.

Si quieres saber el final, no te pierdas este capítulo de Vivir del Cuento.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »