Nuevo capítulo de Vivir del Cuento: “Escoba amarga” (VIDEO)

0 134

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Como cada semana los ancianos más divertidos de la televisión cubana llegan con nuevas situaciones para hacer reír a los miles de personas que disfrutan con los capítulos del programa Vivir del Cuento.

En esta ocasión Pánfilo está muy preocupado, pues debe arreglar el fogón y el mecánico encargado de las reparaciones le dijo que estaba en bastante mal estado y que le iba a cobrar 420 pesos y eso porque era su amigo.

Cuando Cachita se enteró que Pánfilo que el viejo no tenía como pagar el arreglo del fogón, se brindó para prestarle los 400 pesos, pero el viejo dijo que no podía aceptar esa ayuda porque le daba mucha pena.

Entonces Facundo organiza una reunión de vecinos para tratar de encontrar una manera de que Pánfilo acepte el dinero y pueda arreglar el fogón, sin embargo, todas las ideas que se les ocurrían eran bastante descabelladas.

- Publicidad -

Sin embargo, Isidoro, el sobrino de Ruperto encontró la manera ideal de ayudar al viejo, le propuso que comenzara a vender escoba amarga, pues le dijo que era planta que tenía mucha demanda, sin saber que eran los propios vecinos los que iban a comprársela.

Pánfilo se emocionó al ver que la escoba amarga tenía una gran demanda entre los vecinos y hasta pensó en establecer un negocio de hierbas, pues con eso podía pagar el arreglo del fogón y también comprar otras cosas.

Si deseas saber cómo terminó esta divertida situación, no dejes de ver el capítulo de Vivir del Cuento.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »