Novia de David Calzado desmiente traición (VIDEO)

0 322

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante cubana Melany Capote acudió al programa del presentador José Carlucho y desmintió los rumores que circulan por las redes sociales que dicen que le fue infiel al productor y director musical David Calzado.

- Publicidad -

Melany dijo que lleva siete años de relación con David Calzado, director de la Charanga Habanera y que nunca le ha sido infiel, a pesar de todas las noticias sobre el tema que han aparecido en diferentes medios de comunicación.

View this post on Instagram

🦋@Moverso

A post shared by Melany Kap❤️ (@melany_k.a.p) on

La joven hizo referencia a una foto en la que aparece con el cantautor cubano Descemer Bueno y comentó que si estaba bailando con Descemer Bueno, como artistas y que son muy buenos amigos.

“He sido una mujer que por abrir el corazón he sido muy lastimada. He sido muy lastimada en las redes, pero así es la vida de los artistas. Uno debe asumir que van a hablar, que te van a criticar, te van a difamar, pero ya estoy curada de todo eso”, declaró.

View this post on Instagram

@wynwood_market_and_smokeshop 🌪

A post shared by Melany Kap❤️ (@melany_k.a.p) on

A pesar de todo lo que ha tenido que soportar en las redes, Melany comentó que no va a cambiar su manera de ser, aunque sí se ha sentido mal por los comentarios negativos que ha recibido.

Melany también reveló que el disco que grabó no ha tenido el éxito que esperaba, así que ahora se está concentrando en trabajar como modelo en diferentes campañas y en grabar sencillos.

“Sigo acudiendo al mismo lugar donde tomaron la foto, sigo bailando y ahora estoy incursionando en el mundo del modelaje, pues me han llamado para varias promociones y varias campañas. Tengo un disco, pero no ha funcionado bien y ahora solo quiero hacer canciones”, expresó.

La artista contó que empezó a incursionar en el arte como bailarina, pero que desde que conoció a David Calzado se sintió muy atraída por la música y quiso probarse como cantante.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »