No quiero nada contigo: La historia de Mari Laura

Foto referencial (shutterstock)
0 163

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Cuando las cosas empiezan tan bien, es casi imposible esperar que terminen tan mal. Ese fue el caso de Mari Laura, sólo tenía 18 años cuando comenzó la relación con Roidel, un muchacho contemporáneo con ella.

Ninguno de los dos estudiaba, prefirieron trabajar y ganarse el dinerito que hacía falta para las salidas y pasarla bien. Aquello parecía un amor de películas. Conocían a ambas familias, hacían todo juntos, y se divertían de lo lindo.

Él trabajaba en el matadero de aves y ella en el zoológico nacional, la cosa surgió en el barrio, como un juego y luego se hizo realidad. Tanto que ya tenían 5 años de novios.

Pero después de un tiempo Roidel comenzó a mostrar comportamientos raros, era muy agresivo, celoso, y la maltrataba sin motivo aparente.

Mari Laura tuvo que cambiar su forma de vestir porque a él le parecía muy provocativa. También dejaron de ir a fiestas y de compartir con amigos y familia, aquel hombre estaba obsesionado con ella.

- Publicidad -

La vigilaba, escuchaba sus llamadas por teléfono… era insoportable. Así duró la relación hasta que ella tomó valor para dejarlo. Aunque él seguía apareciendo en su casa y en el trabajo, ella ya no quería saber de volver a estar juntos. Mari Laura tenía miedo y con razón.

Del acoso, Roidel pasó a desaparecer por dos semanas, y la chica pensó que todo había terminado, pero no era así. Una tarde cuando ella salía del zoológico el muchacho la agarró por la espalda y la maltrató sin misericordia. Nadie intentó meterse viendo el estado de enajenación del chico, que terminó por atentar contra el mismo.

Mari Laura sobrevivió por los pelos, pero Roidel no corrió con la misma suerte. La historia terminó en tragedia porque alguien no aceptó que el amor es voluntario y no tiene por qué ser eterno.

*Los personajes y hechos relatados en esta historia son resultado de una obra literaria del autor. Cualquier parecido con personas verdaderas, o con hechos reales es pura coincidencia.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »