Niurka Marcos habla sobre Edith González y sus declaraciones crean polémica (VIDEO)

2 1.307

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz y bailarina cubana Niurka Marcos generó una fuerte polémica a raíz de unas declaraciones sobre la actriz mexicana Edith González, quien falleció la pasada semana luego de luchar contra el cáncer durante varios años.

Niurka estaba ofreciendo una conferencia de prensa cuando una reportera le preguntó quién había sido la mejor protagonista de la obra de teatro Aventurera, si ella o la fallecida Edith González una pregunta que no le gustó nada a la cubana.

- Publicidad -

La actriz acusó a la reportera de tratar de generar polémica, desenterrando acontecimientos que tuvieron lugar hace alrededor de 15 años y también le dijo que tenía una conciencia muy fría.

“Qué tan difícil es para ti en un momento como este hablar de esos roces que fueron hace como 15 años, tras la muerte de Edith. De verdad tan fría es tu conciencia, estás buscando polémica, si yo soy la reina de la polémica”, expresó la cubana.

Sin embargo, Niurka quiso dejar bien claro que ella ha sido la mejor protagonista de Aventurera y que como todo ser humano Edith hizo cosas muy buenas en vida.

“Yo te voy a decir una cosa, está muy fuera de lugar tu comentario. No hay ningún tipo de roce. La señora cumplió su objetivo en esta vida, hizo cosas hermosas y como cualquier ser humano también se equivocó. Yo fui la mejor Aventurera, lo siento por todo el mundo”, dijo.

Como era de esperar estas últimas declaraciones de la cubana levantó mucha polémica y eso ha provocado diversidad de opiniones, porque consideran que no es momento de expresarse de esa manera.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »