Niurka Marcos habla del arresto de su hija (VIDEO)

1 791

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La hija de la cubana Niurka Marcos a través de las redes se dirigió a los medios de comunicación y aclaró su detención por las autoridades mexicanas.

Romina dijo que salía de un casting con su novio y la policía les realizó una revisión por lo que encontraron una pipa de fumar y por eso los llevaron a un juez cívico, pero finalmente fueron liberados porque solamente la llevaban y no estaban consumiendo.

- Publicidad -

“Nada más quiero que se enteren por mí, porque seguramente se van a enterar, hoy tuvimos un percance, nos pararon los policías, nos revisaron, encontraron una pipa y pues ahí se aprovecharon un poco de la situación, nos llevaron a un juez cívico y al final pues obviamente salimos porque pues nosotros ni siquiera estábamos fumando ni nada, la pipa estaba ahí nada más… Recuerden amigos que ustedes pueden traer menos de 5 gramos, mientras no la estén exhibiendo o no la estén consumiendo no les pueden hacer nada. Es ilegal que te abran la mochila”, dijo la hija de la vedette Niurka Marcos.

La adolescente dijo que no cometió ningún delito y que no es ninguna criminal, como algunos medios de comunicación publicaron y su madre Niurka Marcos arremetió contra el diario “La Verdad”, por querer manchar la imagen de su hija.

La cubana aclaró que no es un delito andar con una pipa dijo: “Venían saliendo de un casting, los pararon y como tenían esto, el novio de Romi, que si portación. Dice el juez: “eso no es delito”. En ningún lado es ilegal, es más, aunque la tenga en la mano así como la traigo yo, si no la estás consumiendo no es delito”.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »