Niños heridos en el accidente de tránsito de Ciego de Ávila están fuera de peligro

0 195

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El niño Cristian López Suárez, uno de los heridos del accidente masivo ocurrido en Ciego de Ávila y que estaba reportado de grave con serio peligro para la vida, se encuentra evolucionando favorablemente, informó el periódico Invasor.

De acuerdo con el reporte médico, el pequeño de dos años que está ingresado en el Hospital Roberto Rodríguez de Morón, ya no está en estado crítico y por lo tanto se encuentra fuera de peligro.

Además, el menor ya consigue hablar, sentarse y es capaz de jugar, sin embargo, todavía necesita muchos cuidados y ser observado por los médicos, por lo que se mantendrá ingresado en esta institución.

“Cristian López Suárez, de 2 años de edad, que se encuentra en el hospital de Morón, reportado de grave crítico, ya rebasó ese estado, no está ventilado, su evolución es satisfactoria, el pequeño ya habla, se alimenta y juega, pero aún se reporta de cuidados”, explicaron los especialistas.

- Publicidad -

Por su parte Samuel Pajón Vázquez, el pequeño de siete años residente en Michigan, Estados Unidos, que estaba de vacaciones en Cuba y que también resultó herido en el accidente, fue trasladado ya a Sancti Spíritus, al igual que Misleidys Valdivia Hernández, de 48 años, quien fue operada de una fractura en la tibia.

En la actualidad solamente permanecen en el Hospital Roberto Rodríguez de Ciego de Ávila dos pacientes, que se encuentran ingresados en la sala de ortopedia de la institución y que están reportados de estables.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »